comscore

La inesperada y sorprendente petición de Kiko Rivera a sus hermanos

Más sincero que nunca, así ha mostrado Kiko Rivera. El único hijo que tuvieron en común Isabel Pantoja y el desaparecido Paquirri ha roto su silencio y ha hablado alto y claro acerca de cómo es la relación que mantiene con sus hermanos. Además, les ha lanzado un sorprendente mensaje que podría cambiar para siempre la historia de esta familia.

Una vida retransmitida de la que en realidad sabemos poco

La inesperada y sorprendente petición de Kiko Rivera a sus hermanos

> Es famosos desde el mismo día en el que nació. No es de extrañar, se trata del único hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Esta condición ha hecho que la vida de Kiko Rivera siempre haya sido de dominio público. Su infancia, su primer día de clase, su adolescencia, sus primeras novias, sus escapadas con amigos… Todo, absolutamente todo, ha quedado inmortalizado por los flashes de agencias de prensa que han sido su sombra en estos 35 años de vida.

Sin embargo, y aunque puede parecer imposible, la gente no conoce nada más que una pequeña parte de la vida del Dj. Sus pensamientos, sentimientos y emociones no están al alcance de cualquiera por mucho que haya vivido siempre con una cámara pisándole los talones. En realidad, son muy pocos los afortunados que saben cómo es el joven de puertas para adentro, con sus virtudes y sus defectos. Descubre cómo ha sido el momento que ha cambiado para siempre su relación con los medios.

Siguiente: Sus confesiones más brutales