comscore

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

La periodista Sandra Barneda está siendo el objeto de muchas críticas en Mediaset. Muchos son los rumores que existen acerca de su mala relación con Telecinco. La colaboradora prefiere no dar detalle alguno de qué es lo que realmente está sucediendo. Algunos de sus compañeros de Sálvame le han jugado una mala pasada.

Los colaboradores de Sálvame se ríen de Sandra Barneda

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

> Pero parece que a Sandra Barneda le han salido más enemigos de los que esperaba. Tras su desaparición de la televisión, muchos han sido los rumores acerca de su relación con Mediaset. Pues bien. Hace tan solo unas horas, los colaboradores de Sálvame han desconcertado por completo a los telespectadores. Y la culpa, sin duda, es de Kiko Hernández y Paz Padilla. Ambos, han sido los encargados de que Sandra esté otra vez en boca de todos.

¿Qué ha pasado esta vez? Seguro que todos recuerdan cuando hace tan solo unos días, Isabel Pantoja ocupó, con una fotografía, parte del pasillo de la fama de Mediaset. En este pasillo, es habitual ver las fotografías de todos los presentadores o celebrities de gran índole que forman parte de este equipo. Durante una emisión en directo, Kiko y Paz Padilla hacían una revisión de todas las fotografías.Todo bien hasta que llegaron a la fotografía de Sandra Barneda. «Aquí está Christian Galvez, presentador de Pasapalabra, Jordi González que presenta Supervivientes. Y aquí, Sandra Barneda, que va tirando», bromearon. Estamos seguros de que esto no le ha sentado nada bien a Sandra. Pero a la periodista le ha salido una defensa inesperada.

Siguiente: El apoyo inesperado de Sandra Barneda