comscore

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

La periodista Sandra Barneda está siendo el objeto de muchas críticas en Mediaset. Muchos son los rumores que existen acerca de su mala relación con Telecinco. La colaboradora prefiere no dar detalle alguno de qué es lo que realmente está sucediendo. Algunos de sus compañeros de Sálvame le han jugado una mala pasada.

La relación de Sandra Barneda con Mediaset, en tela de juicio

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

> Las alarmas saltaron cuando se conocieron los nombres de los presentadores encargados de llevar a cabo la nueva edición de Supervivientes. Para sorpresa de todos, Sandra Barneda no estaba en la lista. ¿Qué había pasado? En realidad nadie lo sabe. Ni si quiera ella, que ha evitado contestar a todo tipo de preguntas relacionadas con este tema. Pero, lo cierto es que algo no va bien. Sandra Barneda se ha desvinculado por completo de Mediaset. Tanto, que incluso ha decidido abrirse un canal de YouTube.

Esto sus conocidos no lo han visto nada bien. Por eso, algunos compañeros de la periodista en la productora Bulldog han hablado. Esto es lo que han confesado sobre su trabajo: «No es fácil trabajar con Sandra porque es una demasiado exigente. Siempre intenta aportar muchas ideas, pero, a veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Las galas de domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves; y eso le generaba inseguridad», confesó una fuente cercana a la productora. No hay duda de que a Sandra Barneda le están saliendo muchos enemigos. En las últimas horas, el elenco de Sálvame se ha ensañado con ella.

Siguiente: Los colaboradores de Sálvame, contra Sandra