comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:37

En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

La periodista Sandra Barneda está siendo el objeto de muchas críticas en Mediaset. Muchos son los rumores que existen acerca de su mala relación con Telecinco. La colaboradora prefiere no dar detalle alguno de qué es lo que realmente está sucediendo. Algunos de sus compañeros de Sálvame le han jugado una mala pasada.

El apoyo inesperado de Sandra Barneda

26274203 574786956198338 2311368201172156416 n En Sálvame se vengan de Sandra Barneda y cargan duramente contra ella

> A pesar de la última decepción que se ha llevado la periodista, a Sandra Barneda le ha salido una clara defensora. Ni más ni menos que Emma García. Ha aprovechado el prime-time de su programa, Viva la vida, para mandar una lanza a favor de su compañera. Y lo ha hecho ni más ni menos que en el pasillo de las celebridades. Allí, el programa de Viva la vida también ha querido hacer un repaso a todas las celebridades que están presentes. Al pasar por la imagen de Sandra, Emma no lo ha podido evitar.

«Voy a aprovechar para hacer una cosa», confesó antes de darle un beso a la fotografía. Un gesto que ha pillado por sorpresa a la periodista. Horas después de que sucediera esto, Sandra Barneda accedió a hablar con la prensa en un acto público: «Los profesionales tenemos que aprender a desprendernos de los programas». ¿Volveremos a ver a la periodista presentando algún programa? Ella tiene varios proyectos profesionales en camino entre ellos, su libro, que está siendo todo un éxito. Además, ha empezado con su nuevo canal de Youtube, donde ya cuenta con más de 28.000 suscriptores.