comscore

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

Las cosas están andan revueltas en Sálvame. Algunos colaboradores no atraviesan su mejor momento. El programa, líder en su franja horaria, busca refuerzos. Los que ayer estaban seguros, hoy no. La cuestión es que Belén Esteban y Gema López lo están pasando mal. Los celos han hecho mella en ellas a raíz de la próxima incorporación de una colaboradora estrella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los celos unen a Gema López y Belén Esteban

Arde Sálvame: Los celos se comen a Belén Esteban y Gema López

> El regreso de Rosa Benito al Deluxe como colaboradora ha dejado al descubierto los celos de Gema López y Belén Esteban. La ex de Amador ha sido fichada para hablar de Supervivientes, reality que ganó y la catapultó a la fama por méritos propios. No es exagerado pensar que esto podría ser el primer paso para que Rosa regrese a Sálvame. Ella ha confesado que es un riesgo que le asusta pero tampoco ha descartado la cuestión.

Gema López no ve con buenos ojos el retorno de la Benito y ha expresado que ha perdido el fuelle de antaño. Sin embargo, aunque advierte que no se trata de celos, su cara era un poema cuando Paz Padilla ha dicho que daba la bienvenida a Rosa como nueva colaboradora de Sálvame. Imposible no fijarse en la expresión de Gema López, que ve peligrar sus tres días de colaboración semanales. Si se trata de aportar, Gema no lo hace en exceso. No destaca por su información y sí por opinar. Se ha convertido en una recoge vídeos.

Siguiente: La cruz de Belén