comscore

Bertín Osborne al descubierto: estas son las cifras de su fortuna

La vida de Bertín Osborne ha estado marcada por muchos altibajos Su vida sentimental ha sido objeto de muchas críticas pero de lo que no hay duda es de que el empresaria ha sabido ganarse muy bien al vida profesionalmente. Ahora, Bertín ha quedado al descubierto y se han filtrado las cifras reales de su fortuna.

Todas sus empresas

Bertín Osborne al descubierto: estas son las cifras de su fortuna

> Otras de las empresas con las que Bertín se ha visto muy beneficiado ha sido Crooner 2016 SL, que fundó hace tres años para la gestión de su trabajo como artista musical. En tres años, el artista ya ha conseguido una suculenta cifra, aunque no está a la altura de la antes citada. Pero no todas sus empresas se dedican al mundo del espectáculo. El cantante ha sabido diversificar sus negocios y se atrevió a crear Bodegas conde de Donadio de Casasola S.L. Tras años de pérdidas, este año Bertín ha conseguido remontar y por consiguiente conseguir ni más ni menos que 690.000 euros.

Pero es llamativo que todas estas cifras, imposibles de conseguir para la mayoría de la ciudadanía española, las ha conseguido solo teniendo exclusivamente en cuenta sus empresas. Es decir, su presencia en televisión en los últimos años ha sido una buena razón para confirmar que Bertín maneja en su día a día una gran cantidad de dinero. Aunque esto no está confirmado al cien por cien, por cada entrevista que realiza, ganaría al rededor de 120.000 euros. No hay duda de que Bertín ha sabido muy bien cómo ganarse la vida.