comscore

Bertín Osborne al descubierto: estas son las cifras de su fortuna

La vida de Bertín Osborne ha estado marcada por muchos altibajos Su vida sentimental ha sido objeto de muchas críticas pero de lo que no hay duda es de que el empresaria ha sabido ganarse muy bien al vida profesionalmente. Ahora, Bertín ha quedado al descubierto y se han filtrado las cifras reales de su fortuna.

El giro que cambió su vida

Bertín Osborne al descubierto: estas son las cifras de su fortuna

> No hay duda de que Fabiola y Bertín Osborne han sabido como sobreponerse a todos los problemas. Hace doce años la venezolana se quedaba embarazada. Un embarazo muy poco deseado para todas aquellas mujeres que quieren ser madres. Sufrió una infección durante la gestación, lo que provocó que su hijo Kike naciera con daños cerebrales. En aquel momento, la esperanza de vida del pequeño era muy pequeña. Los médicos no confiaban en su recuperación.

Sin embargo, el poder de unión de la familia, sumado a los esfuerzos diarios han conseguido que Kike haya cumplido ya doce años. No obstante, en los últimos meses, el hijo mayor de la pareja ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones. Una situación que ha preocupado mucho a la pareja. De hecho, fue Bertín en su visita a Sálvame Deluxe el que mostró su preocupación: «Mi mujer y yo somos optimistas, pero porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos Fabiola y yo… Eso no me deja dormir por las noches». Pero estos momentos los van superando con creces y hoy en día es la propia Fabiola la encargada de enorgullecerse de su hijo, publicando fotos suyas en sus redes sociales. Pero en las últimas horas hemos pillado a Bertín con las manos en la masa y ha quedado al descubierto toda su fortuna.

Siguiente: Sus fortunas al descubierto