comscore

El mazazo definitivo que hunde a Letizia

La estabilidad de la familia real pende de un hilo. Letizia y Felipe atraviesan una situación bastante complicada cuyo futuro es poco halagüeño. Además, para terminar de empeorar las cosas, la Reina acaba de recibir un dato con el que queda más claro que nunca que la gente no siente nada de cariño hacia ella.

El imparable declive de Letizia

El mazazo definitivo que hunde a Letizia

> A pesar de la difícil aceptación que tuvo Letizia, también es importante recalcar que algunos sectores sí aplaudieron la decisión del heredero y lo vieron como una necesaria modernización de la monarquía. Además, desde los primeros actos públicos, la asturiana destacó como un referente de estilo. Las prendas que lucía se agotaban en escasas horas. Muchas mujeres querían parecerse a ella y la prensa internacional cayó rendida a sus pies. Especialmente cuando la vieron llegar a la boda de Federico y Mary de Dinamarca con un espectacular diseño rojo de Lorenzo Caprile.

Sin embargo, con el paso del tiempo ella misma se ha encargado de destrozar todo lo conseguido. Su fuerte carácter ha tirado todo por tierra. No hay vuelta atrás. Sus continuas salidas de tono se han convertido en protagonista de las noticias, dejando de lado sus estilismos. Ya poco importa lo que lleve, todas las miradas se posan en su actitud altiva. Además, tras el desaire que tuvo con su suegra el pasado año, su popularidad ha caído en picado. Las críticas que recibe van en aumento. Algo de lo que se ha dado cuenta con un significativo dato que acabamos de conocer. Descubre de qué se trata a continuación.

Siguiente: El pueblo ha hablado y su respuesta es demoledora