comscore

El motivo por el que María Patiño ha dejado de lado su trabajo

Es habitual ver a María Patiño en televisión diariamente. Gracias al buen trabajo que ha desempeñado en los últimos años, ha conseguido su principal objetivo: presentar un programa de televisión. Es la encargada de amenizar los sábados y los domingos con Socialité aunque la colaboradora hace días que no aparece en televisión. Este es el sorprendente motivo.

La vida secreta de María Patiño

El motivo por el que María Patiño ha dejado de lado su trabajo

> Conocemos a María Patiño desde hace muchos años. La colaboradora lleva amenizando las tardes y noches a los telespectadores desde que consiguió sacarse la carrera pero, ¿qué es de la vida personal de María Patiño? Podríamos decir que es de las pocas colaboradoras que todavía guarda algún secreto que otro de su vida personal. Al igual que su compañero Kiko Hernández, a penas cuenta nada relacionado con su familia. Pero hace tan solo unas semanas, en exclusiva en la revista Semana, pudimos conocer un poco más de su intimidad.

Su relación con el actor venezolano Ricardo González es conocida. Ambos llevan saliendo desde hace ya trece años, aunque ninguno tiene intenciones de pasar por el altar. Por suerte no fue él el que protagonizó la portada, sino su hijo. Es posible que a la colaboradora esto no le haya hecho mucha gracia pero con motivo de su 18 cumpleaños, los seguidores María ya conocen como es su papel de madre. Se llama Julio Patiño y es fruto de una relación anterior que mantuvo la colaboradora. Nació en Galicia pero se habría criado en Sevilla, donde siempre ha estado muy protegido. La colaboradora siempre ha intentado que su hijo encontrara «la felicidad plena». Ella parece que sí lo ha encontrado y todo es gracias a su trabajo.

Siguiente: La profesión de María Patiño, en tela de juicio