comscore

Bertín Osborne recibe una brutal puñalada de su círculo íntimo

Las cosas no terminan de ir bien. Bertín Osborne está ilusionado ante el inminente comienzo de su famoso programa de entrevistas. Sin embargo, en estos días de nervios y emoción ha recibido un duro mazazo con el que no contaba. El artista ha sido traicionado por alguien de su círculo íntimo, una persona en la que confiaba ciegamente.

Un trabajo incompatible con la estabilidad

Bertín Osborne recibe una brutal puñalada de su círculo íntimo

> Nacido en Madrid aunque con orígenes andaluces, Bertín Osborne alcanzó la popularidad en la década de los 70. Fue entonces cuando despuntó como cantante. Una faceta a la que le costó dar rienda suelta. Y es que, como en su familia no había nadie que se dedicara al mundo del espectáculo, él tocó varios palos hasta dar con la horma de su zapato. Estudió algún curso de ingenería agrónoma, ejerció de corredor inmobiliario, agente de seguros…. Trabajos que compaginaba con actuaciones esporádicas en discotecas. Algo que le hizo darse cuenta de que quería orientar ahí su futuro.

La suerte llamó al fin a su puerta y tras la grabación de su primer disco vino todo rodado. Conciertos abarrotados, miles de copias vendidas…. Además, Norberto Ortiz, como se llama en realidad, se convirtió en un auténtico galán. Las mujeres bebían los vientos por él. Era un auténtico reclamo no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de las mismas. Esto provocó que su vida discurriera con una maleta a cuestas. Algo que le obligo de alguna manera a dejar de lado a su familia. Descubre los sorprendentes reproches que en la actualidad recibe por este motivo.

Siguiente: Las quejas de Eugenia Ortiz