comscore

El mazazo definitivo que hunde a Letizia

La estabilidad de la familia real pende de un hilo. Letizia y Felipe atraviesan una situación bastante complicada cuyo futuro es poco halagüeño. Además, para terminar de empeorar las cosas, la Reina acaba de recibir un dato con el que queda más claro que nunca que la gente no siente nada de cariño hacia ella.

Una polémica llegada

El mazazo definitivo que hunde a Letizia

> Cuando aterrizó en la familia real, Letizia Ortiz Rocasolano se convirtió, irremediablemente, en la gran protagonista. Todas las miradas se posaron en ella desde el anuncio de su compromiso con el heredero al trono. Su nombre corrió como la pólvora y los medios de comunicación iniciaron una minuciosa labor de investigación. El público quería saberlo absolutamente todo acerca de ella. Una curiosidad lógica si tenemos en cuenta que había dejado de ser presentadora de los Informativos de TVE para convertirse en la flamante pareja del entonces príncipe Felipe.

Cuando empezaron a ver la luz los datos de su controvertido pasado no fueron pocas las críticas que recibió la asturiana. A los sectores más tradicionales de la sociedad no les gustó nada la periodista. Les pareció una aberración que el único hijo varón de don Juan Carlos y doña Sofía hubiese apostado por una plebeya divorciada y con tendencias republicanas. Su familia tampoco gustó nada de primeras: padres separados, madre sindicalista… Todo lo contrario a lo que se esperaba de la familia política de don Felipe. Sigue leyendo y descubre el motivo por el que este descontento se acrecentó con el paso del tiempo.

Siguiente: El imparable declive de Letizia