comscore

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

Una demanda interpuesta por David Bisbal hace tan solo unos meses, ha avivado de nuevo una guerra con su expareja, Elena Tablada. La sentencia ha dado como clara victoriosa a la modelo, que no ha dudado en dar su opinión al respecto a través de las redes sociales. Esto es lo que ha dicho. Con zasca incluído al cantante.

Primeras declaraciones de Elena Tablada tras ganar judicialmente a David Bisbal

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

> La expareja no ha tardado mucho en dar su opinión sobre el resultado de la sentencia. El primero en atacar ha sido David Bisbal a través de las redes sociales. En un comunciado, el cantante mostraba su preocupación por haber sido el claro perdedor ante los medios de comunicación. Por su parte, Elena Tablada ha preferido colgar una foto junto a su hija Ella. En ella ha explicado cómo se siente realmente, respetando las normas de la sentencia anteriormente citada.

«Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa», comenzaba su discurso. En él, Tablada se ha mostrado muy contenta con el resultado judicial pero no ha dudado en mandar un claro zasca al padre de su hija: «La mejor manera de proteger a mi hija es seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse». Un texto que evidencia la clara alegría de Elena Tablada con el resultado de la sentencia. «Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre.», concluía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

//www.instagram.com/embed.js