comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:57

El ‘biquinazo’ de Eva González le amarga sus vacaciones antes de estrenar La Voz Senior

Eva González está a pocos días de comenzar con una nueva aventura. Antena 3 estrena otra versión de La Voz llamada La Voz Senior. Un concurso en el que participarán personas mayores de 60 años. Pero parece que los días previos no han sido los mejores para Eva.

La presentadora ha aprovechado estos días de buen tiempo para hacer una escapada antes de comenzar su nueva aventura. La hemos visto en la Semana Santa, en la feria de su pueblo y, como no, en la playa. Pero parece que esta última aparición no ha sido tal y como ella esperaba.

Eva González, en bikini y recordando a una de sus enemigas

Eva González

Eva González ha sido ‘cazada’ en bikini. La estrella de Atresmedia luce un tipazo espectacular, de eso no hay ninguna duda. Pero, según los comentarios, solo es por delante. Cuando miras por detrás no hay nada de nada. Eva está plana por detrás. 

Esto parece no importarle mucho, ya que pocas veces la vemos ejercitándose en el gimnasio, pero puede que los comentarios que ha tenido que leer no le hayan gustado demasiado. Algunos han querido compararla con una de sus enemigas, Sara Carbonero, al decirle que «tiene el culo más plano que Sara Carbonero». 

Además, también quisieron compararla con su cuñada, Lourdes Montes, con la que no tiene una relación demasiado idílica. «¡Aprende de Lourdes Montes!», le han dicho a la presentadora de La Voz Senior. Aún así, a Eva González ni le van ni le vienen los comentarios. Pocas veces la hemos visto contestar de mala gana a todos aquellos que quieren ofenderla.

Eva González, La Voz Senior

Eva González.

La Voz Senior llega a Antena 3 con Eva González al mando. La modelo regresa a los escenarios para dar lo mejor de sí misma como presentadora. Eso sí, esta vez tratará con personas bastante mayores, algo que a ella le encanta.

Eva González, La Voz Senior, tenía muchas ganas de que llegara. El cambio de cadena, y de programa, le ha sentado genial. A pesar de estar contenta en Masterchef, Eva González sentía que tenía que dar un cambio. Y La Voz ha sido la respuesta a su plegaria. 

El talent llega a Antena 3 el próximo miércoles y David Bisbal se unirá a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López. Parece que esta vez se retira de la silla roja Luis Fonsi para dejarle paso a David, el gran reclamo de todas las ediciones. Las audiencias de La Voz no fueron tan espectaculares como esperaban. ¿Será por eso por lo que ahora han buscado el apoyo de David Bisbal?

Asimismo, Antena 3 ha decidido no enfrentarse directamente con el programa de más audiencia televisiva, Supervivientes 2019. Han anclado el programa el miércoles para evitar enfrentamiento y perder audiencia. ¿Les ayudará a recuperar la inversión? Confían en que la respuesta del público sea positiva.

Eva González y sus relaciones pasadas

Eva González

Aunque ahora está felizmente casada y con un retoño, Eva González no lo ha tenido fácil en cuestión de noviazgo. Su relación más sonada en el pasado fue con Iker Casillas, con el que se preveía incluso boda. Pero no fue posible. Eva tiene mucho carácter y parece que eso deterioró la relación.

No obstante, la modelo tiene ahora una relación bastante más prometedora. Está casada con Cayetano Rivera desde el año 2015. Tres años después, en 2018, nació el primer hijo en común, Cayetano, con el que comparte todo su tiempo libre, que no es poco contando con todas las grabaciones que ha tenido que hacer en estos meses. 

Eva González también estará al frente de La Voz Kids en los próximos meses, aunque aún no tenemos la fecha del estreno, que se prevé que será justo después de La Voz Senior, después de que acabe el verano.