comscore

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

Una demanda interpuesta por David Bisbal hace tan solo unos meses, ha avivado de nuevo una guerra con su expareja, Elena Tablada. La sentencia ha dado como clara victoriosa a la modelo, que no ha dudado en dar su opinión al respecto a través de las redes sociales. Esto es lo que ha dicho. Con zasca incluído al cantante.

Elena Tablada y David Bisbal, amor transformado en guerra

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

> Cuesta mucho de creer pero David Bisbal y Elena Tablada mantuvieron durante unos años, una relación amorosa. La fama que el cantante cosechó tras su participación en Operación Triunfo le permitió conocer a mucha gente, entre ellas a Elena Tablada. En el año 2005, ambos comenzaron a salir. Y tan solo unos años más tarde, dieron al bienvenida a su hija Ella. Sin duda, ambos atravesaban un gran momento personal y sentimental. Pero la felicidad les duró muy poco ya que tan solo un año después de presentar ante los medios a su hija, pusieron punto y final a su relación.

Lo hicieron a través de un comunicado. Y aunque en ese momento, firmaron por tener una relación cordial, parece que ya no queda nada de eso: «Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos». Ahora, ambos se han visto las caras en un juzgado. La culpable: esta fotografía.

Siguiente: Una fotografía tiene la culpa