comscore

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

Una demanda interpuesta por David Bisbal hace tan solo unos meses, ha avivado de nuevo una guerra con su expareja, Elena Tablada. La sentencia ha dado como clara victoriosa a la modelo, que no ha dudado en dar su opinión al respecto a través de las redes sociales. Esto es lo que ha dicho. Con zasca incluído al cantante.

La foto culpable

Sin vuelta atrás: Elena Tablada estalla y deja a David Bisbal tocado y hundido

> Quién iba a pensar que una fotografía sería la culpable de que Bisbal y Tablada se verían de nuevo las caras en un juzgado. Las redes sociales hoy en día son una forma para que los celebrities estén más en contacto con sus seguidores. En ellas cuelgan muchos detalles de su vida personal y es aquí donde se ha desencadenado una guerra que afortunadamente ya se ha terminado. ¿Qué tenía de malo la fotografía que colgó David Bisbal en su perfil de Instagram? En ella, Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante, posaba junto a Ella. El problema: ambas iban vestidas iguales.

Desde el Instagram de Tablada atacaron este gesto de provocación. Aunque fue ella misma quién aseguró que no había sido la encargada de ese comentario, confesó ante la prensa que «su relación con Bisbal era insostenible a raíz de esa fotografía». Desde ese momento, David tomó la decisión de llevar a los juzgados a la modelo. «He tratado de convencerla de que proteja la identidad de Ella, algo que no ha hecho nunca. Solo quiero que no hable de la niña ni la asocie a marcas.». Una confesión incomprensible para la mayoría de sus seguidores. Tanto él como Rosanna Zanetti publican fotografías de la niña muy en a menudo. Finalmente, ya se ha dictado sentencia.

Siguiente: La sentencia le da la razón a Elena Tablada