comscore

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

A pesar de que la relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano acabó, parece que lo suyo está más presente que nunca. Y no nos referimos a que ambos se estén planteando volver sino a que la peruana no ha salido de la vida del presentador. Tampoco de la de Mónica Hoyos, su gran rival por antonomasia. El último movimiento de la princesa inca rompería en mil pedazos el deseo de sus famosos enemigos.

Una alianza que podría estar a punto de romperse de nuevo

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Su relación acabó de la peor manera posible a causa de una infidelidad de él. Carlos Lozano y Mónica Hoyos iniciaron una cruzada que no solo se ha prolongado con el paso del tiempo sino que se ha agravado. La expareja  se ha dedicado todo tipo de descalificativos de manera pública en platós y también en revistas. Además, la entrada en escena de Miriam Saavedra, novia de él, no hizo sino empeorar la situación. De manera inesperada formaron un curioso triángulo en el que las críticas, a cada cual más dañina, fluctuaban en todas las direcciones.

Sin embargo, todo esto ha cambiado de la noche a la mañana. La participación de Carlos y Mónica en Supervivientes ha hecho que decidan olvidar el pasado y comenzar a escribir un nuevo capítulo. El madrileño y la peruana han creído que lo más beneficioso para ellos es unir fuerzas y facilitarse la convivencia. Además, su hija Luna les pidió antes de volar a Honduras que no se pelearan. Siguiendo su deseo, han firmado una tregua que, previsiblemente, se alargará durante estos tres meses. Pero no se han quedado ahí. Su ambición les ha llevado a hacer una estrategia de la que te contamos todo.

Siguiente: Carlos y Mónica, pillados in fraganti

Carlos y Mónica, pillados in fraganti

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Su encuentro era uno de los más esperados. De hecho, Carlos y Mónica no se vieron las caras los días previos al concurso. Viajaron por separado y se alojaron en distintos hoteles. Pero su primera toma de contacto fue opuesta a lo que nos tienen acostumbrados. Se mostraron muy amables el uno con el otro. Incluso hicieron un teatrillo en el que parecían haberse visto en los Cayos Cochinos por primera vez. Como cabía esperar, les tocó juntos en el mismo equipo. Pero ni siquiera la situación límite que viven en la isla ha hecho que tengan roces. Todo lo contrario.

Carlos Lozano ha peleado con todas sus compañeras excepto con su ex. Ha protagonizado monumentales broncas con Isabel Pantoja, con las hermanas Salazar y con Chelo García Cortés. Además, estas también han discutido con Mónica Hoyos. Lo que no esperaba la expareja es que durante la última gala se descubriese la estrategia que están siguiendo. El relato de Dakota, que ve todo desde la playa contigua, destapó la verdad. La joven, que se hizo famosa por participar en Hermano Mayor, dejó claro que los padres de Luna se han puesto de acuerdo para desestabilizar a sus compañeras. Y es que saben que en este concurso te pueden fallar las fuerzas, pero como te falle la mente estás acabado. Lo que no saben es que ambos pueden convertirse en víctimas de sí mismos. Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Siguiente: El pasado siempre vuelve

El pasado siempre vuelve

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Su estrategia parece que no está siendo todo lo fructífera que ellos pensaban. Carlos y Mónica han vivido su primer desengaño viendo cómo todos sus compañeros se han vengado de ellos nominándoles. Su estancia en Honduras peligra. Además, si uno de ellos se marcha, su estrategia quedaría inservible. Pero esto no es lo peor que les puede pasar. Ambos siguen su día a día en la isla ajenos a lo que les espera. Y es que los rumores apuntan a que el programa está preparando la participación de Miriam Saavedra en Supervivientes.

Es cierto que la princesa inca ya fue concursante y, por tanto, no puede volver a optar por el valioso maletín. Sin embargo, cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Miriam se convierta en el fantasma del pasado. Una breve estancia que revolucionaría por completo la apacible convivencia que están teniendo Carlos y Mónica. De hecho, ellos piensan que se han librado de su enemiga común para siempre. Nada más lejos de la realidad. La joven peruana está dispuesta a todo por amargarles concurso. Sigue leyendo y entérate de las pistas que está dando.

Siguiente: El alegato de Miriam Saavedra para hundir a sus rivales

El alegato de Miriam Saavedra para hundir a sus rivales

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Es consumidora habitual de televisión, un medio que le encanta. Por eso Miriam no se pierde ni una sola gala de Supervivientes. No solo las comenta en Tierra de nadie, programa presentado por Carlos Sobera. La joven también va expresando su opinión a tiempo real desde su cuenta personal de Instagram, donde ha sacado la artillería pesada para cargar contra sus rivales. Eso sí, no lo ha hecho de manera directa sino velada.

Saavedra, que va a ser denunciada por la familia de Carlos Lozano por los comentarios vertidos contra él, ha cambiado de estrategia. Así, en vez de machacar a su ex y a Mónica, lo que ha hecho es ensalzar las cualidades de sus rivales directos. «Isabel cómo me encantas mujer. olé tus cojones», decía mientras veía a la Pantoja quejarse del comportamiento de Carlos. Posteriormente iniciaba una campaña para salvar a la nominada menos conocida, Mahi. «Vamos a salvar a esta niña. Es un encanto», aseguraba.