comscore

Los mensajes ocultos de la novia de Kiko Matamoros en plena guerra con su hijo Diego

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más están de actualidad. Su relación con Marta López, modelo e influencer, ha provocado un aluvión de criticas teniendo en cuenta que se llevan 40 años de diferencia. Ella no ha saltado a la televisión, pero sí ha dicho esto en sus redes.

Javier Tudela, el último en sumarse

Javier Tudela

> Una tercera persona más se ha unido a lo que ya más bien podríamos calificar como un circo mediático. Hablamos de Javier Tudela, hijo de Makoke, con quien actualmente el colaborador no tiene ninguna relación. Pero, ¿qué pinta Javier en toda esta historia? Hasta el momento se desconocía totalmente que la modelo pudiera tener algún tipo de relación con la que fuera familia de Kiko Matamoros, a excepciones de Diego Matamoros. Pues bien. El hijo de Makoke ha lanzado un dardo inesperado totalmente para el colaborador.

«Mi madre y Marta ya se conocían de antes. Mucho antes de que se convirtiera en novia de Kiko. Es gracioso, me acuerdo cómo Marta le decía a mi madre lo guapa y espectacular que le parecía». Estas declaraciones coinciden con el lanzamiento de una marca de sujetadores de Makoke. Curiosamente fue la ex de Kiko quién contrató a Marta para promocionar este producto mediante unas fotografías. Estas declaraciones dejaron helados a los allí presentes. Pero hay un dato más. Javier Tudela también la conocía: «Yo tengo buena relación con ella. He coincidido con Marta porque trabajaba en una discoteca de Madrid. He ido a esa discoteca y he tratado con ella y con su exnovio».