comscore

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

A pesar de que la relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano acabó, parece que lo suyo está más presente que nunca. Y no nos referimos a que ambos se estén planteando volver sino a que la peruana no ha salido de la vida del presentador. Tampoco de la de Mónica Hoyos, su gran rival por antonomasia. El último movimiento de la princesa inca rompería en mil pedazos el deseo de sus famosos enemigos.

Una alianza que podría estar a punto de romperse de nuevo

Miriam Saavedra saca la artillería pesada para acabar con el deseo de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Su relación acabó de la peor manera posible a causa de una infidelidad de él. Carlos Lozano y Mónica Hoyos iniciaron una cruzada que no solo se ha prolongado con el paso del tiempo sino que se ha agravado. La expareja  se ha dedicado todo tipo de descalificativos de manera pública en platós y también en revistas. Además, la entrada en escena de Miriam Saavedra, novia de él, no hizo sino empeorar la situación. De manera inesperada formaron un curioso triángulo en el que las críticas, a cada cual más dañina, fluctuaban en todas las direcciones.

Sin embargo, todo esto ha cambiado de la noche a la mañana. La participación de Carlos y Mónica en Supervivientes ha hecho que decidan olvidar el pasado y comenzar a escribir un nuevo capítulo. El madrileño y la peruana han creído que lo más beneficioso para ellos es unir fuerzas y facilitarse la convivencia. Además, su hija Luna les pidió antes de volar a Honduras que no se pelearan. Siguiendo su deseo, han firmado una tregua que, previsiblemente, se alargará durante estos tres meses. Pero no se han quedado ahí. Su ambición les ha llevado a hacer una estrategia de la que te contamos todo.

Siguiente: Carlos y Mónica, pillados in fraganti