comscore

Kiko Matamoros, al límite: se enfrenta al peor momento de su vida

No puede más. Los problemas se le amontonan y Kiko Matamoros ha dicho ¡basta! El polémico tertuliano está atravesando una etapa agridulce en la que, contra todo pronóstico, ha estallado. Descubre todos los problemas que planean sobre él y el inesperado golpe en la mesa que ha dado.

Un callejón sin salida para Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, al límite: se enfrenta al peor momento de su vida

> En las últimas semanas se ha hecho público que Kiko Matamoros ha perdido por completo la visión de su ojo derecho. Además tiene serias dificultades para poder ver con el izquierdo, algo que dificulta mucho sus tareas cotidianas. De hecho, necesita recurrir a Cristian Suescun para muchos de sus traslados en coche ya que apenas puede conducir por su escasas visibilidad. Él le resta importancia a esta terrible situación e insiste en que sabe desde hace diez años que este momento llegaría.

Fue entonces cuando le diagnosticaron un glaucoma cuyas consecuencias son completamente irreversibles. No hay operación posible ni tratamiento. Kiko dice que tiene asumido que va a quedarse ciego. Confiesa que no es algo que le asusta ni le atormenta. Pero lo cierto es que sigue albergando en su interior una pequeña esperanza. Se aferra a que lleva una década conviviendo con esta enfermedad y aún tiene algo de visión.