comscore

Kiko Matamoros, al límite: se enfrenta al peor momento de su vida

No puede más. Los problemas se le amontonan y Kiko Matamoros ha dicho ¡basta! El polémico tertuliano está atravesando una etapa agridulce en la que, contra todo pronóstico, ha estallado. Descubre todos los problemas que planean sobre él y el inesperado golpe en la mesa que ha dado.

Un bonito momento que se ve estropeado

Kiko Matamoros, al límite: se enfrenta al peor momento de su vida

> Este 2 de mayo era el día idóneo para que Kiko Matamoros se evadiera de sus problemas. El motivo para ello era de peso: su único nieto, Matías, celebraba su primer cumpleaños. Su orgullosa mamá, Laura Matamoros, organizaba para él una espectacular fiesta en casa. Un gran evento en el que no faltaba ningún detalle: una tarta personalizada con motivos espaciales, muffins y cake pops adornados con su inicial, decenas de globos, una preciosa piñata con forma de cohete y muchos, muchos regalos. Por supuesto, uno de los invitados era Kiko, que dejaba constancia en redes sociales de su presencia en esta fiesta tan significativa.

El tertuliano publicaba una foto de la tarta con un cariñoso mensaje para Mat, como llaman cariñosamente al bebé. «Feliz cumpleaños astronauta», le decía a su nieto. «Te queremos», contestaba Laura. Pero este idílico momento se veía ensombrecido por una seguidora que atacaba sin piedad a Kiko con un golpe bajo. «No quieres a los hijos y vas a querer a los nietos..», le decía. Tanto daño le ha hecho el comentario que no ha dudado en contestar. «¡Vete a la puta mierda!», respondía visiblemente enfadado. Y es que estas palabras llegaban en un momento delicado. Porque la fiesta tuvo luces pero también marcadas sombras. Sigue leyendo y sabrás qué pasó realmente.

Siguiente: La espinita que tiene clavada