comscore

Doña Sofía y don Juan Carlos se vengan de Letizia con un movimiento insólito

Las cosas van de mal peor. Por todos es sabido que los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos, no tienen buena relación con su nuera. Pero lo que no esperaba Letizia es que los padres de Felipe VI iban a protagonizar una venganza de tal envergadura. Algo que pone en jaque para siempre a la monarquía.

El derechazo definitivo a Letizia

Doña Sofía y don Juan Carlos se vengan de Letizia con un movimiento insólito

> Cuando llegó al seno de la familia de los Borbones, Letizia conectó enseguida con sus cuñados Cristina e Iñaki. De hecho, este último jugó un papel importante en el compromiso del entonces príncipe de Asturias ya que fue el encargado de comprar en Barcelona el anillo de pedida de Letizia. Pero la trama de corrupción en la que años más se vieron implicados los entonces duques de Palma hizo que todo saltara por los aires. Perfeccionista hasta el extremo, la asturiana consideró que aquello provocaba un daño irreparable en la corona. Así, rompió toda comunicación posible con ellos.

A Letizia no le gusta nada que su suegra y su cuñada muestren su apoyo delante de todos a doña Cristina. Pero lo que ha pasado hace unas horas provoca en ella un enfado de grandes magnitudes. Don Juan Carlos y doña Sofía no solo se han dejado ver por primera vez con su hija desde que saltara el escándalo. Hay algo peor: han compartido tiempo con Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin. Un gesto que tiñe de negro el viaje de cooperación que la Reina está haciendo en Mozambique. ¿Habrá represalias a su vuelta?