comscore

Doña Sofía y don Juan Carlos se vengan de Letizia con un movimiento insólito

Las cosas van de mal peor. Por todos es sabido que los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos, no tienen buena relación con su nuera. Pero lo que no esperaba Letizia es que los padres de Felipe VI iban a protagonizar una venganza de tal envergadura. Algo que pone en jaque para siempre a la monarquía.

El momento que marca el punto de no retorno

Doña Sofía y don Juan Carlos se vengan de Letizia con un movimiento insólito

> El posado de la familia real tras la Misa de Pascua en 2018 fue una auténtica hecatombe. El desaire de Letizia y su hija mayor, Leonor, con su abuela las puso en el disparadero. Aquel rifirrafe dejó claro que la relación entre suegra y nuera no tiene arreglo posible. De hecho, aunque desde Zarzuela orquestaron posteriormente estratégicos encuentros, todos esos intentos fueron en vano. Lo suyo está demasiado deteriorado. De hecho, aunque en la Misa de Resurrección de este año el ambiente estuvo más calmado y ambas se esforzaron por aparentar normalidad, la falta de sintonía entre ellas quedó patente nuevamente.

Además, hubo un gesto bastante significativo que denota que las cosas entre Letizia y los Borbones están completamente acabadas. Don Juan Carlos se ausentó por voluntad propia de este acto en el que todos contábamos con su presencia. Sin embargo, su ausencia no pilló del todo por sorpresa. El emérito avisó de sus planes a personas cercanas a él días antes de esta famosa liturgia. «Don Juan Carlos no quiere ir.  Lo del año pasado le sentó a cuerno quemado y no quiere aparecer en la foto con la teina Letizia. No quiere ni oír hablar del tema. Ahora sólo quiere descansar y que le dejen tranquilo», aseguraban desde El Español. Lo que se desconocía era que el padre de Felipe VI estaba tramando dar un auténtico zasca a la consorte. En la siguiente página todos los detalles de este movimiento sin precedentes.

Siguiente: Un inesperado reencuentro