comscore

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sus peores presagios están a punto de cumplirse. Miriam Saavedra ve cómo ha pasado de ser una de las personas más buscada del papel couché a estar en un segundo plano. Y ya se sabe que la discreción no va con ella. Con la intención de volver a ser una estrella de la pequeña pantalla y robarle todo el protagonismo a sus archienemigos, ha trazado un plan que no dejará indiferente a nadie.

El terrible juicio al que se enfrenta

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Si deja de tener interés como personaje, la carrera de Miriam está acabada. Al menos en nuestro país, ya que dentro de nuestras fronteras es conocida únicamente por su relación con Carlos Lozano y sus polémicas con Mónica Hoyos. Este ocaso televisivo puede acarrearle a la joven peruana graves consecuencias, y es que sus cuentas bancarias podría verse seriamente resentidas. Es cierto que durante años ha ganado mucho dinero entre intervenciones televisivas, entrevistas a diferentes publicaciones, bolos… Pero ya casi no cuentan con ella. Además, casi todo el premio de Gran Hermano se lo ha gastado en comprar una casa para su madre.

Por si esto fuera poco, Miriam podría perder buena parte del dinero que tiene ahorrado. Cabe recordar que ha sido demandada por las persona que gestionaban su carrera. Sus exrepresentantes la acusan de haber incumplido el contrato que tenía con ellos. Según su versión, en este documento quedaba patente que tenía que entregarles el 30% de los ingresos obtenidos mediante los contratos gestionados por ellos. Ahora solo queda esperar la respuesta de la justicia…