comscore

Terelu Campos sufre una grave crisis en directo y abandona Sálvame para siempre

La relación de las Campos con Telecinco atraviesa días convulsos. Tras la salida definitiva de María Teresa Campos de la cadena de Fuencarral, un nuevo varapalo se une a la tragedia: Terelu Campos abandona Sálvame para siempre.

El origen de la gran crisis

Terelu Campos sufre una grave crisis en directo y abandona Sálvame para siempre

> Todo ocurrió durante la participación de Carmen Borrego en Sálvame Okupa. La hija de María Teresa Campos aceptó concursar en la edición canalla de Gran Hermano pero nunca imaginó que Payasín le iba a dar un tartazo durante una prueba a la que se vieron sometidos Gustavo González, Antonio Montero y Carmen Borrego. El golpe sentó muy mal a la colaboradora que, volteó la cara y se llevó el tartazo en la zona de la papada que se había multioperado. A partir de ese momento, Carmen desapareció del mundo televisivo y alegó un parte médico para justificar que el golpe le había provocado graves consecuencias.

Terelu ha tenido que contestar a todas las críticas recibidas por parte de sus compañeros y no ha podido reprimir las lágrimas ante los crispados comentarios de quienes le aseguraban cómplice de las malas artes de su hermana. Tal ha sido la tensión, que Terelu ha sufrido una grave crisis de ansiedad que es el principio del fin.

Siguiente: Terelu abandona Sálvame ante el estupor de todos