comscore
miércoles, 17 agosto 2022 5:59

Semana Santa: Famosos españoles que son (o fueron) creyentes muy devotos

Algunos famosos son muy devotos de la Semana Santa. Tanto es así que no se pierde ninguna de las procesiones. Málaga y Sevilla han sido siempre las ciudades que más famosos han atraído y en las que más fieles, en general, podemos ver.

A continuación conocemos a los famosos españoles que son, o que fueron, creyentes muy devotos. ¿Te lo vas a perder? Vamos a la caza de los famosos más religiosos.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo.

>El conde de Salvatierra ha heredado la pasión de su madre, la duquesa de Alba, y con ello también la tradición de ofrecerle un tributo floral a la Virgen de las Angustias, perteneciente a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, a la que tantas veces han asociado su imagen los Alba, e incluso Genoveva Casanova en representación de la familia en su ausencia. Cayetano ha sido costalero 15 veces y ha desfilado junto a ellos desde los 7 años.

Año tras año, lo vemos en Sevilla disfrutando de la Semana Santa, de las cofradías y del incienso que respira por la ciudad sevillana. Aunque este año parece que ha estado pasado por agua.