comscore

Semana Santa: Famosos españoles que son (o fueron) creyentes muy devotos

Algunos famosos son muy devotos de la Semana Santa. Tanto es así que no se pierde ninguna de las procesiones. Málaga y Sevilla han sido siempre las ciudades que más famosos han atraído y en las que más fieles, en general, podemos ver.

A continuación conocemos a los famosos españoles que son, o que fueron, creyentes muy devotos. ¿Te lo vas a perder? Vamos a la caza de los famosos más religiosos.

Francisco Rivera

Francisco Rivera

>El torero es considerado un muy devoto, aunque solo en las alturas, dado que su participación en la Semana Santa sevillana es más habitual desde los balcones que a pie de calle, aunque también lo ha hecho. Así, le hemos podido ver como costalero del Cristo de las Tres Caídas perteneciente a la Hermandad Esperanza de Triana, de la que trató de ser Hermano Mayor sin éxito, al no cumplir con uno de los requisitos básicos que pide la hermandad: no estar divorciado.

Este año lo hemos visto presumir junto a Lourdes Montes y su nuevo hijo en la semana grande de Sevilla. Además, ha coincidido con su hermano en Sevilla y han podido disfrutar juntos de esta semana que les encanta. La semana de Semana Santa.