comscore

Escándalo: Kiko Matamoros tiene nueva y sorprendente protagonista para su culebrón sentimental

Kiko Matamoros lo tiene claro. La televisión es su vida y alrededor de ella gira todo. El colaborador de televisión ha hecho el más difícil todavía. Consciente de que tiene que seguir facturando, ha incorporado una nueva protagonista para su culebrón sentimental. Matamoros. El fichaje no puede ser más sorprendente y mediático. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Cristina desenmascara a Matamoros

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> Cristina Pujol no piensa quedarse callada tras la ruptura con Matamoros. De hecho, ya ha terciado en la cuestión asegurando que Kiko le ha hecho mucho daño, ya que de protegerla, ha pasado a soltarle la mano. Por otro lado, la catalana asegura que la decisión de romper fue suya dado que descubrió que Kiko se veía con otras mujeres. Revelación que a Pujol le llegó por boca de personas cercanas al colaborador de televisión.

Lo cierto es que Cristina ha dado la razón a quienes aseguran que Matamoros está colado por Sofía Suescun. Según Pujol, lo del colaborador raya en la obsesión. Al parecer, cuando veían la tele y aparecía Sofía, Kiko proclamaba embobado: “Mira mi Sofi, mira”. Según Cristina, su ex está obsesionado con las mujeres jóvenes y para él es un triunfo haber conseguido a una de veintiuno.

Siguiente: Kiko no olvida a Sofía Suescun