comscore

Escándalo: Kiko Matamoros tiene nueva y sorprendente protagonista para su culebrón sentimental

Kiko Matamoros lo tiene claro. La televisión es su vida y alrededor de ella gira todo. El colaborador de televisión ha hecho el más difícil todavía. Consciente de que tiene que seguir facturando, ha incorporado una nueva protagonista para su culebrón sentimental. Matamoros. El fichaje no puede ser más sorprendente y mediático. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Kiko no olvida a Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

> Si hay alguna mujer que trae de cabeza a Matamoros es Sofía Suescun. El colaborador ha reconocido que mantuvo intimidad con la concursante. Desde entonces, quedó cautivado por esta beldad que se ha hecho famosa a fuerza de relaciones sentimentales. Por algún motivo, Suescun no quiere ir un paso más allá con Kiko. De hecho, cuando le preguntaron por sus encuentros, hizo alusión de forma despectiva a la edad de Matamoros. A pesar de eso, él no la olvida y hasta ha contratado a su hermano para que le haga de chófer.

Y como Sofía ni come, ni deja comer, alimenta la polémica con fotos de lo más sensual que bien podrían interpretarse como toda una invitación a que Kiko siga su cortejo. Debe ir con cuidado, porque Marta no perdona la infidelidad. Algo que a Matamoros le cuesta mantener como ya ha demostrado sobradamente en sus anteriores relaciones.