comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:25

Escándalo: Kiko Matamoros tiene nueva y sorprendente protagonista para su culebrón sentimental

Kiko Matamoros lo tiene claro. La televisión es su vida y alrededor de ella gira todo. El colaborador de televisión ha hecho el más difícil todavía. Consciente de que tiene que seguir facturando, ha incorporado una nueva protagonista para su culebrón sentimental. Matamoros. El fichaje no puede ser más sorprendente y mediático. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Así es la nueva novia de Matamoros

martalopezalamo Escándalo: Kiko Matamoros tiene nueva y sorprendente protagonista para su culebrón sentimental

> Kiko Matamoros y su nueva conquista han sido captados comiéndose a besos en plena calle. Las fotos tienen pintan de reportaje pactado. Lo más sorprendente del asunto es que ella es cuarenta y un años más joven que él. Se llama Marta López Álamo, tiene veintiuna primaveras y es modelo. Hasta hace poco, fue novia del empresario Iñigo de Lorenzo. La pareja ha roto en buenos términos y no hay rencores entre ellos. Lo que facilita mucho el nuevo camino iniciado por Marta con Kiko.

Adelantándose a las críticas que su noviazgo con Matamoros va a suscitar, Marta López Álamo se ha manifestado en Instagram: “La vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo… Hay veces que cuestan demasiado… Etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue. Feliz es poco para describir esta anterior etapa. Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido”. (Imagen: Instagram)

Siguiente: Cristina desenmascara a Matamoros