comscore

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

El tiempo se le acaba. Miriam Saavedra se siente acorralada ya que en un breve periodo de tiempo podría llegar el fin de su andadura televisiva. Por supuesto, quiere evitarlo a toda costa. Tras varios intentos que no han tenido el resultado obtenido, la joven ha decidido poner todo de su parte para este último intento. ¡Atentos! Sus últimas palabras prometen levantar muchas ampollas.

Una alianza como preludio de su ocaso

El último cartucho de Miriam Saavedra para hundir a Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Confirmado. Carlos Lozano y Mónica Hoyos son oficialmente concursantes de Supervivientes. En solo unos días comenzará este reality en el que ambos volverán a verse las caras tras un largo tiempo sin tener contacto alguno. Durante los últimos años han cargado durante el uno contra el otro en televisión. No hay tenido piedad y se han hecho mucho daño. Sin embargo, ahora tienen ante sí la posibilidad de limar asperezas y convertirse en dos ex bien avenidos. Sin duda, en Honduras tendrán tiempo de sobra para reflexionar y conversar acerca de todos los giros que ha dado su relación.

Esta futurible alianza ha puesto de los nervios a Miriam Saavedra. Si Carlos y Mónica hacen las paces y se unen contra ella, la peruana tendría que decir adiós a su periplo en la pequeña pantalla. Al fin y al cabo, aunque en su país dice ser conocida por su trabajo como modelo y actriz, en la televisión patria solo tiene cabida si sus citados enemigos entran al trapo. Durante mucho tiempo han formado un curioso triángulo que podría disolverse muy pronto. Así, la princesa inca está haciendo todo lo posible para no caer en el olvido. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: La familia de Miriam, el bando de los enemigos de Carlos