comscore

Bomba: Letizia obliga a don Felipe a renunciar a una de sus grandes pasiones

Jaime Peñafiel es conocedor de muchos de los secretos de la familia real española. Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, el veterano periodista nos ha hecho partícipes de un secreto relacionado con estas fiestas que tiene como protagonistas al rey Felipe y a su esposa, doña Letizia. Entérate de la drástica decisión que se ha visto obligado a tomar el monarca en estas fechas.

Letizia o el antes y el después de la monarquía

Letizia y Felipe en el Pardo el día de su compromiso

> Tras varias relaciones fallidas, el entonces príncipe Felipe sorprendía a todos los españoles anunciando su compromiso. El heredero a la corona presentó a Letizia Ortiz, presentadora de los Informativos de TVE, como su futura esposa. Aunque parezca imposible, ambos habían mantenido la relación en la más absoluta intimidad hasta que no les quedó más remedio que exponerse ante los focos. Obviamente, el hecho de contraer matrimonio hacía que la asturiana se despidiera para siempre de su vida y empezara a formar parte de los actos que la monarquía lleva intrínseca.

La periodista sabía las renuncias que implicaba entrar a formar parte de los Borbones. Y aunque aceptó de buen agrado, decidió que había llegado la hora de renovar la monarquía. Así, desde su arrolladora entrada en la familia, Letizia demostró su fuerte carácter. Poco tardó en imponer sus normas, que se volvieron aún más férreas con el nacimiento de sus hijas. Tanto, que don Felipe se ha visto obligado a dejar de hacer ciertas cosas con el fin de agradar a su esposa. En este sentido, te revelamos un dato hasta ahora desconocido.

Siguiente: Una reina fiel a sus convicciones