comscore

La doble cara de Gema López: afirma que no es personaje pero rentabiliza la fama

Gema López no solo quiere que su vida sentimental no se convierta en algo de interés general. La madrileña es completamente hermética con todo lo que le sucede cuando los focos de Sálvame se apagan y vuelve a su casa. Sin embargo, hora hemos podido conocer que la periodista usa la fama a su conveniencia y se aprovecha de ella cuando puede sacar beneficios tan llamativos como los que te contamos en esta noticia.

Una impecable trayectoria que da un giro

Gema López

> Siempre tuvo claro que quería dedicarse al Periodismo. Además, Gema López fue de esas estudiantes afortunadas que consiguió hacerse un hueco en la profesión recién licenciada. La madrileña vio emocionada cómo su pasión se convertía en su forma de vida. La constancia y la valía dieron sus frutos. Le abrieron las puertas de distintas cadenas y formatos. Sin embargo, aterrizó en el mundo del colorín por casualidad. Eso sí, llegó, vio y venció.  En el año 2000 Ana Rosa Quintana confió en ella para ejercer de colaboradora en Sabor a ti, un programa que la catapultó a lo más alto.

A raíz de aquellas apariciones se ganó el cariño y el respeto del público y de los compañeros. Algo que la permitió convertirse pronto en un peso pesado de la crónica social. Y aunque desde entonces siempre ha estado presente en distintos espacios, ha sido formar parte de Sálvame lo que ha marcado un antes y un después en su dilatada trayectoria. Además, aunque le ha dado multitud de alegrías, Gema López también se ha llevado algún que otro desengaño y ha protagonizado noticias a las que hubiera preferido no estar vinculada. Te contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Gema López reivindica su profesionalidad