comscore

Sálvame Okupa: Terelu hace un feo a Telecinco por su negativa a concursar en el GH de Sálvame

En Mediaset han querido rellenar el hueco que hay entre la final de GH DÚO y Supervivientes con una programación especial de 72 H en las que los integrantes de Sálvame vivirán un encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero parece que no todos han querido participar en esta aventura. Algunos como Terelu Campos han decidido negarse a participar en el concurso. Ni siquiera el elevado caché que les ofrecen ha servido para que los colaboradores hayan aceptado.

La mecánica de Sálvame Okupa

Sálvame Okupa: Terelu hace un feo a Telecinco por su negativa a concursar en el GH de Sálvame

>La mecánica será muy similar a la que ya conocemos de Gran Hermano. La dirección se encargará de proponer las pruebas y los desafíos que tendrán que afrontar en estas horas. Asimismo, también tendrán que enfrentarse a las nominaciones.

El público se encargará de votar a aquellos colaboradores que quieran que abandonen la casa hasta que solo haya uno. Vamos, que será igual que Gran Hermano, pero exprés. Tan solo quedará uno al final de esas 72 horas, que será el ganador de esta primera edición.

[nextpage]

Cobertura las 24 horas del día

Salvame

>Además de la cobertura en redes sociales durante las 24 horas del día, han anunciado que otros programas como Socialité, Sábado Deluxe y Viva la vida harán conexiones especiales en directo. De esta forma, la audiencia estará enterada en todo momento de lo que ocurre en la casa.

Además, la edición nocturna de Sálvame presentada por María Patiño y David Valldeperas incorporará una mesa de debate. Aquí opinarán sobre lo que suceda en la casa este fin de semana. También se hablará de ello en el debate final de GH DÚO, el domingo por la noche con Jordi González.

Por último, Telecinco ofrecerá conexiones en directo en late night tras las entregas previstas de Volverte a ver (viernes), Sábado Deluxe (sábado) y el debate final de GH DÚO (domingo). Mitele y el canal de Mediaset España en Youtube ofrecerán la señal 24 horas desde la casa. De esta forma todos podremos seguir las andaduras de los colaboradores de Sálvame dentro de la casa de GH DÚO.