comscore

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

La paciencia tiene un límite. Tras varias semanas de constantes provocaciones, Mónica Hoyos ha roto su silencio. En exclusiva para Cotilleo.es ha dado su opinión acerca del modus operandi que está siguiendo Miriam Saavedra para volver a ser el objetivo principal de la prensa rosa. Una estrategia que pasa, por supuesto, por atacar sin piedad a la peruana y al hombre que ha formado parte de sus respectivas vidas, Carlos Lozano.

El comienzo de una brutal guerra sin cuartel

Exclusiva: Mónica Hoyos pone en su sitio a Miriam Saavedra y la deja fuera de juego

> No fue hasta el pasado 2016 cuando vimos por primera vez a Miriam Saavedra. A pesar de que dice haber sido modelo y actriz en su Perú natal, su salto a la fama en nuestro país vino dado por su relación con Carlos Lozano. Aunque buena parte de sus entrevistas e intervenciones televisivas han sido gracias a este romance, lo cierto es que la persona de la que más ha hablado ha sido de Mónica Hoyos. La joven siempre ha sostenido que esta última estaba aún enamorada del padre de su hija y que no soporta verle feliz al lado de otra mujer.

Saavedra la ha atacado sin piedad y la ha convertido en el objetivo de todas sus críticas y crueles ataques. Considera a Mónica su rival a batir y su enemiga número uno. De hecho, a juzgar por su comportamiento, parece que no soporta que las aguas estén calmadas. La peruana está desesperada por seguir en el candelero. Sus inmensas ganas de fama la han llevado a trazar un maléfico plan con el que intenta minar la paciencia de Hoyos. Entérate de todo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Todo por volver a la primera plana