comscore
lunes, 6 mayo 2024

Confirmado: Miriam Saavedra, hundida, tras la decisión final de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

La peruana, que triunfa en MTMAD con un canal yoísta sobre su vida, se enfrenta al peor momento de su vida después de la decisión que han tomado Carlos Lozano y Mónica Hoyos y que ya ha podido confirmar oficialmente Cotilleo.es

La esperanza de la desesperanza

Carlos Lozano

> Miriam Saavedra nunca imaginó que empezar una relación sentimental con Carlos Lozano, de perfil bajo en aquella época, le iba a reportar tan pingües beneficios. Cuando saltó de continente y arrasó en la televisión española, todos sabían que su permanencia en la pequeña pantalla estaba garantizada. Tal vez por esa forma tan peculiar de hablar o porque conecta fácilmente con el espectador, pero Miriam Saavedra se ha convertido en uno de los personajes que siempre funcionan. Eso sí, su vida personal empieza a desmoronarse. Cuesta abajo y sin frenos. La relación con Carlos Lozano es absolutamente intermitente y, aunque ella quería solucionarlo y que juntos volvieran a vivir esa intensidad que les ha hecho millonarios, todo parece complicarse por momentos. Y es que, tras infinidad de especulaciones, Cotilleo.es ha podido confirmar que la peor pesadilla de Miriam Saavedra se va a hacer realidad.

Siguiente: la pesadilla que se va a cumplir

Su ex y la ex de su ex, a Supervivientes

Confirmado: Miriam Saavedra, hundida, tras la decisión final de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> Coincidiendo con la presentación de la nueva edición de Supervivientes, Cotilleo.es ha podido saber que, después de infinidad de rumores y especulaciones, Miriam Saavedra verá cumplida su pesadilla. La productora del formato y Mediaset España han dado luz verde a que en Mónica Hoyos y Carlos Lozano participen en la próxima edición del reality de superviviencia que empezará a rodar presumiblemente la primera semana de mayo. Aunque se desconoce si la ex pareja lucharán juntos en el mismo equipo, el morbo está servido. No solo porque significará el reencuentro de dos grandes pesos de la comunicación, sino porque siempre se ha especulado sobre la posibilidad de que Mónica siga enamorada de Carlos.

La convivencia de Mónica y Carlos en Honduras deja en el peor lugar posible a Miriam, que verá como su ex novio y una de sus mayores enemigas vuelven a caminar juntos por el sendero de la fama. Eso sí, ella ya ha encontrado como sacar rentabilidad a este asunto.

Siguiente: la estrategia de Miriam

Miriam, de colaboradora

Miriam Saavedra, Carlos Lozano

> Miriam Saavedra es mucho más inteligente de lo que algunos maldicientes imaginan o insinúan. También es cierto que sus representantes tienen flanqueada su trayectoria televisiva. Este portal también ha podido confirmar que Miriam será una de las colaboradoras del debate que Telecinco programará los domingos. Se busca, así, que el trío que tan bien ha funcionado en los últimos tiempos no acabe rompiéndose y Miriam pueda tener un sitio destacado en el concurso. Sin duda alguna, se trata de una decisión más que acertada que hará que los telespectadores apenas pestañeen. Y puede que no sea la única sorpresa, pues tampoco se descarta que en un momento determinado del concurso, Miriam viaje hasta Honduras para caldear el ambiente. ¿Acabarán haciendo un ménage à trois entre barracudas?

Siguiente: el enfado mayúsculo de Miriam

El enfado de Miriam Saavedra 

Confirmado: Miriam Saavedra, hundida, tras la decisión final de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

> La modelo y actriz Miriam Saavedra está que trina. No le gusta que los medios de comunicación -en concreto Cotilleo.es– interpretemos o difundamos todo aquello que expone en su canal de MTMAD donde muestra aspectos de su vida. Furibunda y molesta, ha contactado en varias ocasiones con este periódico para insistir en que, en contra de lo que puede parecer, ninguna de las palabras que pronuncia en sus magníficos vídeos tienen como destinataria a Mónica Hoyos. Muy al contrario, insiste en que los reportajes publicados por Cotilleo.es están orquestados por una mano maléfica que busca hundirla. Un ataque por el que, según el equipo de redactores de este portal, iría también destinado a la propia Mónica pero que preferimos no afirmar por miedo a equivocarnos.