comscore

Lara Álvarez habla sobre la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes y desata el caos

Vestida con un espectacular atuendo salvaje, Lara Álvarez ha presentado ante los medios de comunicación la nueva edición de Supervivientes que se emitirá a partir de mayo en Telecinco. 

La asturiana, tan simpática y agradable como de costumbre, ha aprovechado la presentación de la nueva edición del concurso para abordar uno de los temas más candentes de la actualidad del mundo del corazón: la posible participación de Isabel Pantoja. Una negociación que, según la revista Semana, estaría muy avanzada y por la que le llegarían a pagar 80.000 euros semanales.

Isabel Pantoja

A pesar de que el entorno de la cantante desmintió en exclusiva esta información, los medios siguen indagando sobre las posibilidades de ver a la tonadillera saltando desde el helicóptero en Honduras: «Me encantaría ver a Isabel en Supervivientes, ¿te imaginas?, nos daría mucho juego y creo que la descubríamos entre todos», ha declarado Lara. Sus palabras no hacen, sino aumentar las dudas. Y más cuando ha desvelado que, este año, «Supervivientes será la edición de las sorpresas. De hecho, hasta el día de la gala no se sabrá el nombre del último concursante».

La presencia de Jorge Javier

Lara Álvarez habla sobre la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes y desata el caos

Otra de las incógnitas en la próxima edición de Supervivientes es si Jorge Javier podrá presentar las galas en directo. El catalán, que sufrió un aneurisma cerebral, se recupera favorablemente en su casa de Madrid pero no será hasta dentro de unas semanas cuando los médicos decidan si Jorge Javier está preparado para someterse a la presión que supone conducir un formato de similares características. Lara Álvarez, con la que Jorge tiene una relación muy estrecha, no ha dudado en asegurar que «todo el equipo está deseando contar con él para que esté presente este año. No podría ser de otra manera».