comscore

María José Campanario se venga de Belén Esteban con una decisión bomba e inesperada

Belén Esteban no gana para disgustos. Tras el fatídico negocio que ha hecho convirtiéndose en propietaria de la casa de Toño Sanchís, ahora recibe otro duro golpe. La princesa del pueblo ha recibido un inesperado mazazo por parte de María José Campanario. Después de casi dos décadas cirticándola, llega la venganza. Te lo contamos todo en la noticia.

Dos mujeres y un destino

María José Campanario se venga de Belén Esteban con una decisión bomba e inesperada

> Su relación con Jesulín de Ubrique fue breve. Sin embargo, a Belén Esteban ese corto periodo de tiempo le ha servido para sacar el máximo partido su romance. No cabe dudas, esta relación es la más rentable de la historia. Es más, a día de hoy, cuando ya han pasado más de dos décadas, la princesa del pueblo sigue llenándose los bolsillos a costa del dueño de Ambiciones. Aunque siempre empieza alardeando de no guardarle rencor y respetarle por el hecho de ser el padre de su única hija, lo cierto es que su discurso no se tiene por sí solo.

La vecina más famosa de Paracuellos aprovecha cualquier momento para cargar contra él. Por supuesto, también ataca a su mujer. La entrada en escena de María José Campanario revolucionó todo. Inmediatamente, y sin conocerla, Belén la convirtió en su principal enemiga a batir. La colaboradora de Sálvame no ha escatimado en reproches y críticas contra la odontóloga. Nunca ha tenido piedad con ella. De hecho, también ha cargado contra los miembros de su familia. Lo que no había imaginado son las consecuencias que te detallamos a continuación.

Siguiente: La entrada de una tercera en discordia