comscore

Belén Esteban traspasa todos los límites y lanza una amenaza que provoca una tormenta perfecta

Belén Esteban ha regresado a Sálvame. Lo ha hecho después de que desde Cotilleo.es nos preguntáramos qué pasaba con la colaboradora más mediática. Desapareció por sorpresa y en su vuelta ha lanzado una dura amenaza que la ha dejado en evidencia.

Con el ánimo muy crispado

Belén Esteban traspasa todos los límites y lanza una amenaza que provoca una tormenta perfecta

> La vuelta de Belén Esteban a televisión tras diez días de auténtica desaparición no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que la colaboradora ha asegurado que su ausencia se debió a que se fue de vacaciones junto a Miguel Marcos, su novio, cualquier podría imaginar que su viaje había sido al infierno. Y es que la rubia ha llegado con la escopeta cargada, de muy malhumor y emprendiéndola a gritos contra todo el mundo. Además, en su rentreé ha querido aclarar algunas de las polémicas que le han perseguido en los últimos días y ha lanzado un mensaje directo, una amenaza que asegura que va a cumplir para mantenerse alejada de todo aquello que le perjudica.

Siguiente: la amenaza de Belén Esteban

La amenaza de Belén Esteban

Belén Esteban traspasa todos los límites y lanza una amenaza que provoca una tormenta perfecta

> Fue hace unos días cuando Marina Esnal, de El Español, publicaba en exclusiva que Belén Esteban deseaba ser madre. La periodista aseguraba tener pruebas suficientes que demostrarían que la colaboradora de Sálvame había visitado un centro de reproducción asistida donde se habría sometido a un tratamiento de fertilidad. En la información, se confirmaba incluso que Belén había desembolsado entre siete y ocho mil euros para hacer realidad el sueño de ser madre por segunda vez. El periodista Antonio Rossi, desde El Programa de Ana Rosa, desmentía tajantemente la información y aseguraba que Belén solo había ido al ginecólogo.

En su vuelta a la televisión, Belén Esteban ha querido abordar este asunto. Visiblemente enfadada y muy nerviosa, no solo ha negado la mayor, sino que ha ridiculizado y humillado a la periodista que, asegura, le telefoneó antes de hacer pública la información: «Me llamó una tal Marina, que había sido becaria en este programa, para decirme que tenía pruebas pero la jaleosa esta como se llame no se entera de nada», decía ante las carcajadas de sus compañeros de plató. Belén aseguró que «en temas de salud» va a ir a por todas: «Voy a demandar esta historia porque si ahora me quedo embarazada dirán que es por esto».

Pero, ¿se ha olvidado Belén las veces que ha cacareado que quería ser madre? Son muchas las ocasiones en las que, además, ella misma ha hablado de temas de salud, como su adición a la cocaína.

Siguiente: Belén Esteban se contradice

Las contradicciones de Belén

Belén Esteban traspasa todos los límites y lanza una amenaza que provoca una tormenta perfecta

> Muy enfadada, Belén se mostraba harta de tener que ser noticia todos los días. Y mucho más cuando la información gira en torno a asuntos relacionados con su salud. Estas palabras han provocado una tormenta perfecta en las redes sociales donde no han dejado de recordar entrevistas, comparecencias y explicaciones que Belén ha dado sobre su historial clínico. Son muchas las entrevistas concedidas por la contertuliana en las que ha comunicado su deseo de ser madre. Pero no solo eso, pues Esteban ha comercializado con su salud, publicando un libro en el que desmenuzaba su adición a la cocaína o, por ejemplo, mostrando públicamente la válvula para controlar el azúcar en sangre.

¿Tiene futuro, pues, una demanda en este sentido? Según las fuentes judiciales consultadas por Cotilleo, es muy probable que Belén gane en los tribunales a la periodista anteriormente citada pues se trata de un tema de salud en el que solo la protagonista tiene derecho a hablar. Ahora bien, ¿tiene la capacidad moral para hacerlo? Este ya sería otro debate. Sea como fuere, lo que está claro es que la vuelta de Belén Esteban ha demostrado que ha perdido mucho fuelle e interés.

Siguiente: Belén Esteban relegada al Diario

Belén ya no vende

Sálvame

> Cuando Belén Esteban desaparecía de la pequeña pantalla para irse de vacaciones o estar fuera de la primera línea, siempre volvía por todo lo alto. Lo hacía en Sábado Deluxe, con luces y taquígrafos. Por aquel entonces, Belén era sinónimo de éxito y de grandes audiencias. Se sabía vencedora y los belenazos eran temidos por la competencia. Pero todo eso es historia. Es evidente que ya nadie confía en que Belén pulverice los audímetros y, en esta ocasión, han relegado a la colaboradora a una simple colaboración en Sálvame Diario. Tal vez por eso Belén se ha mostrado tan nerviosa y enfadada durante el programa.