comscore
miércoles, 10 agosto 2022 7:59

Bomba: Kiko Matamoros, obsesionado con una famosa que le quita el sueño

Kiko Matamoros no deja de sorprender. Y es que su vida sentimental gira cual ruleta. En el centro, Makoke, contra quien ha iniciado una guerra sin cuartel. Mientras tanto, su relación con Cristina se ha desinflado. Y es que Kiko está obsesionado con una famosa que le quita el sueño. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

La realidad de Kiko Matamoros

kikomatamorosmakoke Bomba: Kiko Matamoros, obsesionado con una famosa que le quita el sueño

> Kiko Matamoros no deja de generar noticias. En estos días, lo suyo con Makoke se ha recrudecido hasta tal punto que el colaborador no ha dudado en revelar que su ex no tiene intención alguna de vender las dos propiedades que compraron siendo pareja. Por una de las casas hizo una oferta Laura Matamoros pero, según su padre, Makoke frustró la venta. Kiko cuenta que la estrategia de su ex es quedarse con las propiedades para beneficiarse mientras que él tiene una deuda con Hacienda cercana al millón y medio de euros.

En medio de la movida se encuentra Cristina Pujol, a quien Kiko presentó como su novia asegurando que quería casarse con ella lo antes posible. Sorprendió porque apenas hace nada que están juntos. La celeridad podría deberse al interés de Matamoros por hacer caja. A pesar de que alardea de un nivel de vida alto, todo podría ser fachada. Siendo la realidad más oscura de lo que parece.

Siguiente: Kiko, obsesionado con una famosa