comscore

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

El brutal ataque de Carlota Corredera

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> La entrevista de Matamoros esté generando un enorme revuelo entre la opinión pública. Sus propios compañeros han sido los primeros sorprendidos. Incluso su amigo y tocayo, Kiko Hernández, que fue el entrevistador, ha reconocido que son declaraciones muy duras. Revela incluso que, desde la citada revisa, se han visto obligados a eliminar ciertas partes. Pero tras leerla de arriba a abajo, la persona que más le ha criticado del plató de Sálvame ha sido Carlota Corredera.

La famosa presentadora de Mediaset ha tenido varios rifirrafes con Matamoros a lo largo de los últimos meses. Y aunque parecía que las aguas entre ellos estaban algo más calmadas, las palabras que le ha dedicado la gallega demuestran que no es así. «Me parece que el retrato que hace de Javi es demoledor», comenzaba a decir antes de dirigirse directamente a Kiko. «Me parece alucinante que digas que es un malcriado porque cuando empezó a vivir contigo era un niño. Se crió contigo», decía. Un tremendo zasca ante el cual, el que fuera íntimo de Carmina, fue defendido por una inesperada aliada.

Siguiente: Un claro y sorprendente posicionamiento