comscore

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

Un claro y sorprendente posicionamiento

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> A pesar de que los piques entre ellos son una tónica constante, en esta nueva guerra contra Makoke y su hijo, Kiko ha encontrado en Chelo García-Cortés una sorprendente aliada. La periodista no lo dudó y, en pleno directo, le echó un cable. «La entrevista me ha producido dolor porque creo que Kiko está fastidiado personalmente. No soy su amiga pero tiene que estar muy mal para decir lo que ha dicho», aseguraba sin ocultar la preocupación que le produce todo esto.

Además, la concursante de la próxima edición de Supervivientes dio total credibilidad a las palabras que Kiko dedica al que ha sido su hijastro. «Yo sí que creo que Javi es un niño malcridado», señalaba Chelo muy segura. Y es que por lo que ve y conoce de Tudela, está de acuerdo con la definición que da de él Matamoros. Sigue leyendo y entérate de la parte más dolorosa de esta historia que bien podría ser el guion de una telenovela.

Siguiente: La víctima a la que nadie tiene en cuenta