comscore

María José Campanario estalla contra la última mentira del amigo de Belén Esteban

María José Campanario ya no puede más. Hace tiempo que decidió bajarse del barco mediático para centrarse en su vida privada. Su mayor prioridad, su familia y encontrar alguna terapia que mitigue los fuertes dolores producidos por la fibromialgia. La mujer de Jesulín  ha visto su día a día afectado por la enfermedad. Lo cierto es que María José ha decidido poner freno al lenguaraz amigo de Belén Esteban que se la ha jugado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El brusco cambio de vida de María José

Jesulín de Ubrique

> Hace ya tiempo que María José Campanario vio que no valía la pena estar en boca de todos e  hizo  mutis por el foro. Durante algunos años, no tuvo inconveniente en contestar a las preguntas de periodistas. Casi todas originadas por las andanadas verbales de Belén Esteban, que ha hecho de Jesulín y su familia una forma de vida que ha durado más de quince años. Ha sido su hija quien le ha cortado las alas.

Lo cierto es que María José ha tenido que reinventarse. Tras diagnosticarle la fibromialgia, hubo que hacer cambios. Aceptar y convivir con una enfermedad crónica no es fácil. Bien lo saben los afectados por este mal que paraliza debido a los episodios de dolor que produce. En algunos casos, es necesario el ingreso hospitalario. La mujer de Jesulín ha sufrido varios que han sido ampliamente recogidos en los medios.

Siguiente: María José estalla y jura venganza