comscore

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

Su trabajo como presentadora hace que a Carlota Corredera se le exija neutralidad. Sin embargo, no siempre es capaz de llevar a cabo esta capacidad. Hay cosas y personas ante las cuales la gallega no se puede quedar callada. Por ejemplo, ante Kiko Matamoros. No está de acuerdo con su actitud y varias veces se han enfrentado en el plató de Sálvame. Eso sí, este último asalto deja al colaborador completamente noqueado.

Javier Tudela, el principal enemigo a batir

Carlota Corredera asesta el derechazo definitivo a Kiko Matamoros y le deja fuera de juego

> Javier Tudela está muy dolido por las acusaciones que ha hecho Matamoros sobre su madre. Además, mira con impotencia y estupor el límite hasta el que han llegado las cosas. Kiko ha hecho un movimiento sin precedentes con el que hunde a la que ha sido su mujer. Le ha derivado a Makoke la amplia deuda que tiene con Hacienda. Una sorprendente decisión que ha contado en exclusiva en Diez Minutos. Sin embargo, esta no es la única revelación que el excuñado de Mar Flores ha hecho esta semana.

Matamoros aprovecha esta plataforma para cargar contra Tudela, al que siempre consideró un hijo más. «No voy a permitir que el niño ese maleducado me insulte y me falte al respeto y yo encima le deje 750.000 euros el día que se muera su madre. Entiendo que en su mente inmadura, el haberle puesto los cuernos a su madre es gravísimo. Incluso eso le hace olvidar que ella me los puso a mi primero. Él lleva veinte años viviendo a mi costa y como Dios. Ha tenido a la novia metida tres años en casa…», aseguraba. La reacción, por supuesto, no se ha hecho esperar. Eso sí, ha venido de alguien que no esperaba…

Siguiente: El brutal ataque de Carlota Corredera