comscore

La brutal decisión de Letizia Ortiz que supondría el final de su relación con doña Sofía y Juan Carlos

La reina Letizia se encuentra en una difícil encrucijada tras recibir una noticia que puede cambiarlo todo. Su decisión puede resultar el final absoluto de su relación con los padres de su marido, el rey Felipe VI. Y es que alguien ha llamado a su puerta y pide cita. Quiere reunirse con ella para hablar de uno de los escándalos que azotan a Casa Real. ¿Cómo ha reaccionado doña Letizia? Te lo contamos todo a continuación.

Una relación ya muy complicada

Familia Real

> No es nada nuevo escribir acerca de la mala relación que la reina Letizia mantiene con sus suegros, don Juan Carlos y doña Sofía. Son muchas las ocasiones en las que la distancia entre ellos se ha hecho visible. Se cumple, además, el primer aniversario del desencuentro entre Letizia y Sofía en Palma de Mallorca. Aquellas imágenes sirvieron como punto de inflexión y dicen, incluso, que el rey Juan Carlos tuvo que hablar seriamente con su hijo para decirle que frenara a su mujer y evitara escándalos de corte similar.

Las relaciones actualmente, insisten fuentes de total solvencia, son de falsa cordialidad. Sin embargo, es evidente que evitan coincidir en actos protocolarios y, mucho menos, cuando la obligación se convierte en devoción. Por eso son tan pocas las ocasiones en las que Juan Carlos se doblega para dejar que le fotografíen al lado de su nuera. Pero la tensión podría seguir aumentando entre ellos si finalmente Letizia toma la decisión de aceptar la propuesta que tiene sobre la mesa y que, sin ningún género de dudas, supondría un desafío para la Corona.

Siguiente: La decisión de Letizia Ortiz