comscore

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban ante la sorpresa de todos

Las cosas no están saliendo como Belén Esteban había planeado. Creía que el contencioso que mantiene con Toño Sanchís se saldaría a su favor. Y así ha sido a nivel judicial. Sin embargo, la realidad del dictamen no se produce como ella esperaba. En juego está que cobre el dinero que el juez falló a su favor. Hablamos de seiscientos mil euros. Pues bien, Toño ha demostrado que de tonto no tiene un pelo y ha puesto a Belén ante el abismo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén sale trasquilada

Belén Esteban

> Belén está desaparecida desde que el sábado pasado se publicara que la casa de Toño Sanchís le corresponde. La exclusiva corrió a cargo de María Eugenia Yagüe en LOC. Un desenlace con el que no contaba la rubia. Y es que la ganadora de la subasta se echó para  atrás y renunció a quedarse con el inmueble perdiendo así los trece mil euros que había desembolsado en la puja.

En el escrito presentado ante el juzgado, “la señora renuncia a quedarse con el chalé porque hizo la puja más alta de 376.000 Euros, aduciendo que la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 Euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 Euros. Una cifra disparatada para el nuevo propietario, tanto si quiere vivir allí como si prefiere vender el inmueble”, contaron en LOC.

Siguiente: Las mentiras de Belén