comscore

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a doña Sofía a modo de reivindicación. La reina ha hecho un gesto que demuestra muy a las claras que le importa un pimiento su suegra. Está claro que doña Letizia no se mueve ni un ápice de su opinión y que continúa en la línea de humillar a doña Sofía. La reina ha sobrepasado todos los límites ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia y su obsesión con doña Sofía

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

> Desde el principio, para Letizia, el enemigo a batir ha sido doña Sofía. A la reina no le gustó que su suegra subrayara que tenía que enseñarle lo que no conocía por nacimiento. Doña Letizia se lo tomó a mal porque entendió significaba un insulto a sus orígenes. Y fue ahí cuando empezó a diseñar cómo sería su reinado. Si se observa con detenimiento, totalmente opuesto al de doña Sofía. La reina huye de los temas que llevó adelante su suegra para centrarse en otros que considera de mayor calado cultural.

El gran pesar de la reina es que no puede deshacerse de doña Sofía. El rey necesita que su madre siga en la agenda real ya que es el miembro de la familia mejor valorado. El hecho de que doña Letizia no empatice es un gran problema en Zarzuela. Por más que han intentado suavizar su imagen para hacerla más cercana, nada han conseguido. Ante esto, surgen las comparaciones, que irritan sobremanera a la reina. En la imagen que acompaña a este texto puede verse a la reina con el idéntico look al que lució hace un año en Palma.

Siguiente: Así se venga Letizia de Juan Carlos y Sofía