comscore

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a doña Sofía a modo de reivindicación. La reina ha hecho un gesto que demuestra muy a las claras que le importa un pimiento su suegra. Está claro que doña Letizia no se mueve ni un ápice de su opinión y que continúa en la línea de humillar a doña Sofía. La reina ha sobrepasado todos los límites ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia humilla a Sofía

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

> Hace un año, una imagen dio la vuelta al mundo. Nadie esperaba que doña Letizia sacara su verdadero yo en la misma de Pascua. Sucedió en Palma. Doña Sofía quiso fotografiarse con sus nietas y su nuera lo impidió. La madre de don Felipe lo intentó en varias ocasiones y en todas la reina se cruzó  en su camino. Sin duda, un hecho que se volvió en contra de Letizia, pues su comportamiento fue más que reprobable. Nadie merece ese trato, y menos doña Sofía, que bastante lleva ya aguantado con don Juan Carlos para que ahora venga su nuera y también la humille.

Pues bien, Letizia ha vuelto a hacerlo. Se ha reivindicado en el gesto contra doña Sofía. Y lo ha hecho a través del vestuario. Ha repetido el look que llevó el día de marras en Palma para el acto que ha presidido. Un coloquio sobre Medios de Comunicación y Salud Mental. Sin duda, la dimensión de lo sucedido hace un año en Palma fue de gran magnitud. Por tanto, utilizar la ropa de aquel día deja muy claro que la reina no se arrepiente y que volvería a hacerlo si se diera el caso.

Siguiente: Letizia y su obsesión con doña Sofía