comscore

Exclusiva: Isabel Pantoja no participará en la próxima edición de Supervivientes

La revista Semana publica en su edición de esta semana una información sobre Isabel Pantoja que no es cierta. Al menos así lo asegura el entorno de la cantante en conversación con este medio.

Isabel Pantoja no será concursante de la próxima edición de Supervivientes. A pesar de que la revista Semana daba como segura la participación de la tonadillera en el reality show estrella de Telecinco, ni siquiera hay negociaciones con la productora ni con la cadena. Isabel desmiente categórica y rotunda que su intención sea enrolarse en una aventura televisiva tan complicada como esta. Su entorno confirma a este medio que «es falsa» la información publicada por Semana en su portada de este número. Se desmiente, así, que Isabel haya solicitado 80.000 euros semanales para aceptar la petición de Mediaset.

Exclusiva: Isabel Pantoja no participará en la próxima edición de Supervivientes

Otras fuentes también aseguran en exclusiva a Cotilleo.es que Isabel sí fue tanteada hace años pero declinó la proposición al entender que su perfil no encajaba en el concurso. En estos momentos, Pantoja está centrada en otros proyectos profesionales -algunos televisivos- que sí estudia a marchas forzadas. Sin embargo, el tiempo de la cantante está dedicado al cuidado de su madre, doña Ana, que sufre una enfermedad degenerativa. Todos sus proyectos profesionales tendrán que estar supeditados al estado de salud de una de las personas más importantes de su vida.

La voz de España

No hay que olvidar que Isabel Pantoja es cantante. Su sitio está sobre los escenarios donde, sin temor a equivocarme, regresará en las próximas semanas. Es donde ella se siente cómoda y donde sus seguidores disfrutan al máximo. No es de extrañar, pues Isabel es la voz de España, la última gran artista de nuestro país. ¡Larga vida!