comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bomba: Letizia humilla a doña Sofía con una provocación que sobrepasa todos los límites

Doña Letizia ha enviado un contundente mensaje a doña Sofía a modo de reivindicación. La reina ha hecho un gesto que demuestra muy a las claras que le importa un pimiento su suegra. Está claro que doña Letizia no se mueve ni un ápice de su opinión y que continúa en la línea de humillar a doña Sofía. La reina ha sobrepasado todos los límites ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Así se venga Letizia de Juan Carlos y Sofía

Juan Carlos I

> Doña Letizia ha demostrado que ni olvida ni perdona. En Zarzuela no la recibieron con los brazos abiertos. Al parecer, la primera tomas de contacto entre ambas partes no fue bien. La periodista se mostró altiva y cayó en el error de sugerir modernizar la monarquía. Los reyes se escandalizaron ante semejante envite. La vieron demasiado decidida y con ganas de llevar las riendas. Y fue ahí donde empezó a escribirse la historia de la mala relación entre ambas partes.

Para la reina, el consejo significa intromisión. Por tanto, las sugerencias que le ha hecho su suegra han caído en saco roto. Las críticas que ha recibido por parte de su suegro las ha apuntado. Y llegado el momento, ha devuelto la pelota. Su venganza preferida, evitar que Leonor y Sofía tengan contacto con los abuelos. Si sus suegros han pedido que las niñas estén presentes en tal o cual acontecimiento, doña Letizia ha alegado que eso era imposible porque no podían interrumpir tal o cual actividad. Doña Sofía no puede ejercer de abuela y se ha quejado al respecto. A su nuera le da igual, lo importante es vengarse.