comscore

Kiko Matamoros se venga de Makoke con una estrategia que la deja en la ruina y con un pie en la cárcel

Ni el tiempo todo lo cura ni tras la tempestad viene la calma. Kiko Matamoros demuestra que casi un año después de separarse de Makoke, las cosas entre ellos no pueden estar peor. El colaborador ha hecho un inesperado movimiento con el que se va al traste la estabilidad de la modelo andaluza. Atentos todos porque la guerra solo acaba de empezar.

Una historia con el peor de los finales

Makoke y Kiko Matamoros

> Durante dos décadas han sido una pareja de cuento. Además, con todas las letras. Y es que la historia de Kiko Matamoros y Makoke no solo ha tenido una parte bonita, de cuento de hadas. Es cierto que durante años han sido muy felices, han formado una familia con el nacimiento de Anita… Sin embargo, lo suyo siempre ha estado salpicado por la polémica. Y es que los hijos que el colaborador de Sálvame tuvo anteriormente con Marián Flores nunca han aceptado a la que fuera azafata del Telecupón. Siempre han mantenido una guerra abierta con ella que ha salpicado directamente a Kiko. Y es que al fin y al cabo es a él a quien han culpado de toda esta situación.

Cuando parecía que todo estaba en cauces de solucionarse llegaba el bombazo: Kiko y Makoke ponían punto y final a su historia. A pesar de haber superado un sinfín de problemas, la cuerda se rompía de tanto tensarla. Una infidelidad del amigo de Carmina Ordoñez mandaba todo al traste. Y aunque parecía que se había producido en buenos términos, nos equivocábamos. Tampoco se estaba en lo cierto cuando se rumoreaba con un posible montaje para ganar dinero. Teníamos ante nosotros el autentico culebrón del año, cuyos capítulos te desgranamos a continuación.

Siguiente: Las dos incorporaciones con las que se abrió la caja de los truenos